Después de 8 ańos de actividad de la pesca en Rumania, podemos decir haber adquirido una experiencia grande y completa. Apoyado también por el hecho en los ańos pasados con la privatización del torrente, de los lagos y de los ríos.

Pesca en CAT FISHING - CARP FISHING – SPINNING EN LA DELTA DEL DANUBIO
  Pesca en CAT FISHING - CARP FISHING – SPINNING EN LA DELTA DEL DANUBIO   - desde 1 Junio para 15 Abril

De este año, nuestro programa de pesca en el Delta del DANUBIO se enriqueció con dos nuevos bases, uno a Periprava, por encima de brazo Chilia en unos 80 km por debajo de Tulcea.

Pesca en SPINNING & FLY FISHING En los lagos, Torrentes y Ríos de los CARPATOS,a Trucha, Tímalo, Cacho y Barbo
  Pesca en SPINNING & FLY FISHING En los lagos, Torrentes y Ríos de los CARPATOS,a Trucha, Tímalo, Cacho y Barbo   - desde 1 Mayo para 30 Noviembre

En Rumania, en los Cárpatos y en la gama hay numerosos Lagos, Torrentes y Ríos ricos en peces depredadores, una delicia para los pescadores deportivos.

Pesca en CARPFISHING & SPINNING En los lagos privados
  Pesca en CARPFISHING & SPINNING En los lagos privados   - desde 1 Enero para 31 Diciembre

En Rumania hay lagos de pesca especiales de Carpa, Lucio, Pike y Perca. Estos lagos son privados y tan bien protegidos y ricos en pece.

Pesca en CAT FISHING – CARP FISHING - SPINNING En el RIO DANUBE
  Pesca en CAT FISHING – CARP FISHING - SPINNING En el RIO DANUBE   - desde 1 Junio para 15 Abril

A lo largo del gran río Danubio, de la ciudad de Calarasi, el tamaño y el ancho del río llega hasta a 1 Km. Con una profundidad hasta de 30 m, después de unos 5 km de la ciudad de Calarasi, el río se divide en dos ramas.

27 Marzo 2013 - Caza de GANSOS desde 1 Noviembre para 28 Febrero
Rumania ofrece las mejores condiciones para la caza de Gansos. Desde el principio de noviembre hasta el fin de febrero, millones de Gansos pasan el invierno en nuestros territorios.