Querido amigo

Después de 8 ańos de actividad de la pesca en Rumania, podemos decir haber adquirido una experiencia grande y completa. Apoyado también por el hecho en los ańos pasados con la privatización del torrente, de los lagos y de los ríos. Abarcado también el delta del Danubio. Los controles y la vigilancia continua de los dueńos, han creado las zonas excepcionales para la pesca. Por lo tanto, podemos ofrecerle las zonas muy bien organizadas, ricas de
pescados, y, con la casa de campo más nueva y mejor para usted.
Terminado, también con nuestro House-Boat siempre a su disposición.
Todas nuestras otras zonas mencionadas son privadas y organizadas por nosotros, y ricos de pescados:

En las montańas: río deGurghiu. Lago de Vidra.
En la llanura: lagos Sarulesti y Babadag.
El río de Danubio: de la frontera búlgara a Cernavoda.
El delta del Danubio: Brazo de Chilia, último 70 kilómetros hasta el Mar Negro con pescado, controlado de pescados.

Islas de Babina a Cernovka también en el brazo largo Chilia a lo largo de la frontera con Ucraine. Renovado totalmente para pescar el Luccio " no kill "
En todas estas zonas el alojamiento óptima con los alimentos óptimos y los servicios irreprochables. Se ha mejorado y integrado nuestros equipos, todos los transportes hechos también sobre agua se realizan con nuestros vehículos de motor, 5 microbus nuevo de la
Toyota LAND CRUISE,1 con 8 lugares con el aire acondicionado, 10
barcos de pesca, 8 con motor MERCURY de 15HP y dos con motor MERCURY de HP 5. Una motora con 8 lugares para las transferencias largas con 2 motores MERCURY de HP 90. Y 4 compańeros habladores de más idiomas, con gran experiencia, los mejores connoisseurs de los secretos de la pesca.

En nuestro site usted podrá tener los detalles de cada tipo de pesca organizada por nosotros.

Le esperamos en Rumania. Un saludo querido a todos.
Alessandro Bencini

Última actualización 21 Septiembre 2009
 
27 Marzo 2013 - Caza de GANSOS desde 1 Noviembre para 28 Febrero
Rumania ofrece las mejores condiciones para la caza de Gansos. Desde el principio de noviembre hasta el fin de febrero, millones de Gansos pasan el invierno en nuestros territorios.