HUNTERCOMPANY fue fundada el marzo de 1991, especialmente para la caza en Rumanía; en 1997 ha devenido agencia de viaje ocupándose de Turismo, Viajes, Caza y Pesca, obteniendo la licencia de Tour Operator del Ministerio del Turismo de Rumanía.

En estos 13 años de actividad en Rumanía nos hemos desarrollado y hemos obtenido una experiencia sin igualar como también el conocimiento de las tierras y de los tipos de caza existentes. Nuestro director, Alessandro Bencini, es evidentemente uno de los mejores auffitter de Europa.

Ha encabezado todos los tipos de caza posibles en tierras rumanas, desde las cacerías de caza pequeña como por ejemplo barnaclas, patos, agachadizas etc. hasta los grandes trofeos de oso, enodio, jabalí, rupicabra carpatina, corzo etc., de tal modo que no se puede encontrar guía mejor; mencionamos también las experiencias de caza de Africa, America, Asia y por supuesto Europa.

HUNTERCOMPANY posee un parque de coches y equipo importante; 12 barcas con motor en 4 tiempos de la marca YAMAHA, utilizadas para la caza de patos, y durante el verano para la pesca; 6 automóviles de terreno TOYOTA, dos automóviles especiales de terreno MERCEDES UNIMOG; un bus MERCEDES SPRINTER para transportarle en plena seguridad; pájaros empajados, cebos y PERROS excelentes de aret. Les esperamos entonces en Rumanía para pasar juntos unas vacaciones de caza maravillosas.

Vivirán junto a nosotros una experiencia inolvidable y única, de máxima cualidad, que este país le puede ofrecer.

HUNTER COMPANY
Alessandro BENCINI

 

Última actualización 6 Marzo 2014
 
27 Marzo 2013 - Caza de GANSOS desde 1 Noviembre para 28 Febrero
Rumania ofrece las mejores condiciones para la caza de Gansos. Desde el principio de noviembre hasta el fin de febrero, millones de Gansos pasan el invierno en nuestros territorios.