Querido amigo,

Ya han pasado 19 años desde la caída del comunismo y la reapertura de la caza en Rumanía; además, en el 2007 este país ingresó a la Comunidad Europea.

Nosotros estamos aquí desde la primera temporada. Durante todos estos años hemos sentado las bases de unas partidas de caza modernas y hemos contratado a especialistas locales multilingües para ofrecerte lo mejor de este deporte, los cotos de caza más ricos de Rumanía (de la alondra al oso) y un territorio muy amplio: de Oeste (Timişoara) a Este (Delta del Danubio), de Norte (Satu Mare) a Sur (Călăraşi).

Todos estos años han sido llenos de intenso trabajo, de mucha pasión y de éxitos, pero también de numerosos sacrificios. Los muchos cazadores que recurrieron a nosotros durante todo este tiempo, algunos más de una vez durante el mismo año, son testimonio de ello.

Dentro de pocos años, la caza en Rumanía se desarrollará simultáneamente a la privatización de los territorios de caza. Como siempre, seremos los protagonistas de esa nueva realidad, aportaremos nuestra pericia y nuestras herramientas al proceso y nos juntaremos a los gerentes y concesionarios de las nuevas « fincas de caza » para proponerte que vengas a pasar días inolvidables de caza de alto nivel, como siempre te gusta.

Te esperamos en Rumanía para continuar la aventura junto a nuestros nuevos amigos.
 

ALESSANDRO BENCINI

 

Última actualización 12 Julio 2015
 
27 Marzo 2013 - Caza de GANSOS desde 1 Noviembre para 28 Febrero
Rumania ofrece las mejores condiciones para la caza de Gansos. Desde el principio de noviembre hasta el fin de febrero, millones de Gansos pasan el invierno en nuestros territorios.